Redes

Primer equipo

RDT ya está inscrito pero será baja contra el Sporting

Una vez comenzado el 2023 una de las novedades del Rayo Vallecano es el debut de Raúl de Tomás, que no podrá ser en el primer partido del año. Andoni Iraola ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido que el delantero será baja por unas molestias y su estreno oficial con la franja tendrá que retrasarse.

RDT ya está inscrito en LaLiga desde este martes por lo que el jugador podría debutar ya en el partido de Copa del Rey. Sus molestias, que arrastra desde la pretemporada, le obligan a parar y esperar a estar del todo bien físicamente para estar en el siguiente partido. El siguiente partido en el que el jugador podría estar sería el domingo a las 16:15 frente al Betis.

Con la inscripción ya tramitada de RDT la espera para su vuelta al césped y su estreno con la camiseta del Rayo Vallecano dependen de sus molestias. La delantera para el partido contra el Sporting aún así podría tener novedades ya que Randy Nteka vuelve a estar disponible y se suma a Camello y Falcao optando la plaza del ariete.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo