Redes

Rayo B

Real Aranjuez vs Rayo B: ‘Ganas de salir a flote’

Este fin de semana el Rayo Vallecano B tiene uno de los duelos más importantes en estos momentos de la temporada. Visita este domingo a las 11:30 al colista del grupo VII de Tercera RFEF y su directo perseguidor, el Real Aranjuez. Dos equipos que buscan salir a flote, ambos saben que es un partido donde hay más de tres puntos en juego.

Hace dos semanas el equipo de Iván Amaya recuperaba las buenas sensaciones remontando en casa un 0-2 para golear al RSC Internacional, partido que terminó 5-2. Victoria importante que no pudo ser refrendada en el siguiente encuentro. El Trival se llevó los tres puntos la pasada semana de Vallecas y volvió a dejar al filial del Rayo Vallecano con mal sabor de boca.

El Rayo B tendrá al otro lado del campo al equipo de Juan Luis Mora, que llega encadenando cinco derrotas. El equipo del sur de Madrid no ha empezado bien la temporada y sólo suma dos victorias y un empate que le dejan con siete puntos como farolillo rojo. Equipo a un punto del Rayo B, siguiente clasificado, sabe que tiene opción de quitarse ese puesto de encima.

Dos equipos se juegan la opción de escapar de la zona más baja de la tabla y empezar a coger sensaciones para los partidos que quedan por delante. Nueva final para el ‘barquito’ de Amaya que querrá evitar el hundimiento frente a los colistas y volver a sumar de tres.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B