Redes

Juvenil

Real Madrid 1-0 Juvenil A: ‘El Rayo cae por la mínima en dieciseisavos’

El Rayo Vallecano Juvenil A disputaba esta tarde en la ciudad deportiva Valdebebas frente al Real Madrid la primera ronda de la Copa del Rey juvenil. Después de un partido disputado por el conjunto de Mario Otero, un gol de David Jimenez en el último tramo del encuentro dio el pase de ronda al equipo blanco.

En la primera parte el Rayo Vallecano consiguió igualar con el paso de los minutos el buen inicio del Real Madrid. Una primera mitad en la que el encuentro estuvo igualado a pesar de que el balón fue en gran parte para el equipo local. Mario evitó el gol del Madrid en varias ocasiones y los contragolpes pudieron ser la clave para el equipo de la franja pero ninguna de las llegadas terminó tocando la red.

En la segunda mitad el Real Madrid dio un paso hacia delante y se siguieron intercambiando las ocasiones siguiendo el mismo plan. En el minuto 73 el Real Madrid aprovechó una llegada de David Jimenez en una jugada en la que el Rayo pedía fuera de juego pero servía para que el equipo de Arbeloa consiga el pase a octavos de Copa del Rey.

Tras el gol en contra el Rayo Vallecano buscó el empate que le volviese a dar la oportunidad de luchar por los octavos pero el Real Madrid supo responder y defender las llegadas del conjunto de Mario Otero. Termina el sueño de la Copa del Rey para el Juvenil A del Rayo Vallecano, que seguirá luchando por estar en esa zona alta de la liga de la que forman parte.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil