Redes

Juvenil

Real Madrid 3-0 Juvenil A: ‘Fin a un sueño’

El Rayo Vallecano se clasificaba para disputar la Copa del Rey Juvenil y su primer partido no era sencillo. Su visita a Valdebebas ante el Real Madrid terminó con un 3-0 en contra que ponen fin al sueño copero.

La primera mitad iba a tener mucha igualdad, con minutos buenos para los dos equipos. El Madrid tuvo mayor presencia de cara a la portería rival en los primeros minutos, pero Benedí fue salvador con paradas meritorias.

El conjunto de Amaya por medio de la presión alta y el juego por banda tuvo ataques peligrosos pero sin éxito. El gol del Real Madrid llegó cuando Marvel, de lo más destacado del equipo, se sumó al ataque. Un centro medido para él hizo que los locales abriesen el marcador.

El Rayo Vallecano reaccionó y los últimos minutos fueron para los de Amaya, teniendo varias ocasiones de hacer el empate. Los cambios hacían que el conjunto franjirrojo empezase bien la segunda parte, buscando portería rival y presionando igual de alto.

A los pocos de minutos de comenzar la segunda parte, en la primera ocasión de los locales llegaba el 2-0 de las botas de Víctor. Los de Amaya siguieron buscando meterse en el partido pero apenas contaron con ocasiones.

El Madrid hizo el tercero después de un disparo al palo de Nakai que quedaba muerto para que Lorenzo lo aprovechase. A pesar de los tres goles abajo el equipo de Amaya no le perdió la cara al partido.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Dani Vicente; Ferrán, Asencio, Marvel, Obrador (Serrano 68′); Cucalón, Néstor; Víctor Muñoz (Nakai 60′), Nico Paz (Diego 68′), Gonzalo (Calleja 77′); y Lorenzo (Pau 75′).

Juvenil A: Benedí; Aarón (Alcántar 53′), Linares, Gabino, Arribas (Alfredo 46′); Silvio, Adrián Rodríguez (Esteban 60′), Hugo (Morcillo 46′); Torres, Marco (David López 77′) y Pablo Muñoz.

Goles: 1-0 (30′): Marvel. 2-0 (49′): Víctor Muñoz. 3-0 (63′): Gonzalo.

Árbitro: Morona del Campo. No hubo amonestaciones.

Estadio: Campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 300 espectadores.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil