Redes

Primer equipo

El Real Madrid afronta el partido del Rayo Vallecano con una victoria en sus últimos tres partidos disputados

El Real Madrid llega en ‘horas bajas’ para enfrentarse al Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. Por tanto, esta podría ser una gran oportunidad para demostrar que el ‘Matagigantes’ está de vuelta.

Y es que el Real Madrid tan solo ha ganado uno de los tres últimos partidos disputados en todas las competiciones, ante el Celtic. En los otros dos, cosechó un empate ante el Girona en la máxima categoría del fútbol español y una derrota ante el Leipzig en UCL.

Una dinámica que contrasta con la del Rayo Vallecano, que ha sumado seis puntos de seis posibles en las dos últimas jornadas disputadas, ante el Cádiz CF y el Sevilla FC, ‘cargados’ de confianza y mentalizados para este importante encuentro antes del parón del Mundial de Qatar.

A pesar de ello, la entidad madridista es el mejor visitante de la categoría con seis victorias en seis partidos disputados en este curso 2022-2023, con un balance de 15 goles a favor y cuatro goles en contra en estos encuentros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo