Redes

Juvenil

Real Madrid 2-1 Juvenil A: “Morir de pie contra todos y contra todo”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se midió contra el Real Madrid en Valdebebas en el encuentro corespondiente a la jornada 33 del grupo V de la División de Honor Juvenil. Tras los 90 minutos el Juvenil A cayó por 2-1 debido, remontando el equipo blanco el tanto inicial de Morcillo.

En la primera mitad, antes de empezar el encuentro, la charla del entrenador rayista lo dijo todo. Animando a los suyos para intentar asaltar Valdebebas, el equipo franjirrojo salió a por todas completando unos grandes primeros minutos con un Mario Ramos que sacó una manopla espectacular en los primeros intervalos del partido.

Según transcurría el encuentro, el Rayo Vallecano se fue sintiendo más cómodo en alternanto entre bloque bajo, medio y alto y en el minuto 36 tras una buena combinación en banda, Aarón puso un gran centro a Morcillo, que con un testarazo batió a Dani Vicente, desatando así la locura de la afición visitante. En los últimos minutos del primer acto, el Rayo Vallecano supo aguantar las acometidas merengues y llegaría al descanso ganando en una primera mitad muy seria por parte del equipo franjirrojo.

Al inicio del segundo acto, el Real Madrid, a sabiendas de que iba por debajo del marcador salió con una marcha más, pero el Rayo Vallecano con el balón en posesión hacia correr el cronometro, llegando así en el minuto 64 la polémica. Tras una buena jugada por banda, Sergi Arribas se quedó solo y dio un gran pase atrás a Alcántara anotando este el segundo. Acto seguido, el linier anuló un tanto, que era más que legal.


Imágen de Real Madrid televisión

Posteriormente, en el minuto 70, tras una buena prolongación de cabeza del Real Madrid en un saque de esquina, Julen Jon llegaría en el segundo palo, solo de marca y con ayuda de la madera batiría a Mario Ramos haciendo así el empate. En los minutos finales, el encuentro entró en momento de tensión. Tras unas duras entradas de los dos equipos, el colegiado sacó a relucir las cartulinas amarillas y sancionó a numerosos jugadores en apenas dos lances del partido. Consecuentemente y debido a la exigencia del mismo, José María entraría en lugar de un Pablo Muñoz, que se dejó en alma sobre el terreno de juego.


Pasaban los minutos y el encuentro llegaba a su fin, pero tras un desajuste defensivo en el minuto 81, Gonzalo robó el esférico y le puso un gran centro a Salazar para hacer el 2-1 y darle la vuelta al encuentro. Con este tanto, la locura se desató para un conjunto blanco, que remontó el partido en apenas 13 minutos.

En los minutos finales, el Rayo Vallecano lo intentó, pero no pudo puntuar en Valdebebas. Con esta derrota, el Juvenil A se va de vacío en la Ciudad Real Madrid en un encuentro donde las polémicas arbitrales le pesaron mucho. La semana que viene recibirá al Adarve en la Ciudad Deportiva para cerrar una gran temporada.

FICHA TÉCNICA:

2- Real Madrid: Dani Vicente, Ferrán Ruiz (César Palacios, min. 70), Obrador (Parrado, min. 64), Asencio, Calleja, Nestor, Victor Muñoz (Daniel Ballesteros, min. 46), Julen Jon (Edgar Pujol, min. 85), Lorenzo Sánchez (Piriz, min, 64), Bruno Iglesias y Gonzalo García.

1- Rayo Vallecano: Mario Ramos; Aarón (Cova, min. 46), Gabino, Alfredo, Arribas; Silvio (Vitalii, min. 73), Pablo Muñoz (José María, min. 80), Hugo (Esteban, min. 60); Torres, Marco (Alcántara, min. 46) y Morcillo.

Goles: 0-1 (Morcillo 36’). 1-1 (Hulen Jon 70’). 2-1 (Salazar 70’).

Árbitro: Álvaro Clavería García amonestó a Asencio, Bruno Iglesias y a Gonzalo por parte del Real Madrid. En el Rayo Vallecano sancionó a Sergio Arribas y al segundo entrenador, Juan Mesa.

Estadio: Ciudad Real Madrid: 200 espectadores.


4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil