Redes

Primer equipo

El agente de Advíncula reconoce un acuerdo con Boca y la intención de fichar

El representante del jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula, Horario Rossi, ha confirmado que el futbolista peruano tiene la intención de firmar por Boca Juniors y tiene un principio de acuerdo para firmar por el conjunto argentino. Aunque falta el acuerdo entre clubes.

Además, ha confirmado la noticia de este miércoles de Unión Rayo donde se reflejaba que el Rayo no descarta la venta del peruano. El lateral ya ha hablado con el técnico Román Riquelme

A continuación dejamos las declaraciones del agente del peruano en ‘Como te va Benedetto’ de Radio Colonia:

¿Fichaje cerrado?

“No es un pase casi cerrado, sabes que en este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo. No diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro.”

Situación jugador

“Luis (Advíncula) tiene dos años más de contrato con Rayo Vallecano, el compromiso y respeto es total y absoluto a este club si no se llega a hacer la transferencia. Y además con el aliciente de que la próxima temporada van a jugar en Primera división.”

Estado operación

“Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo (con Boca). Faltan flecos por resolver. El retorno del fútbol argentino al europeo conlleva tener muy encaminados todos los temas fiscales y de impuestos. Por eso principio de acuerdo. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo”

Posibilidad de fichaje

“Se puede hacer. El mercado pasado estaba cerrado para él. Hubo equipos como Palmeiras, Inter de Portoalegre estuvo la puerta cerrada. En este mercado ven que es una oportunidad de salto de nivel. El jugador lleva años en el club y los ciclos terminan. Si existe la oportunidad porque los clubes se ponen de acuerdo bienvenida sea. Y sino seguirá con el máximo compromiso en Rayo”

Deseo futbolista

“Siempre fue un deseo de Luis (Advíncula), desde chico, de vestir la camiseta de Boca. Cuando surgió esta posibilidad me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir ese sueño”

Forma de jugar

“Creo que Luis es un jugador ideal para un equipo que ataca, que quiere ser protagonista. Tiene el récord de velocidad acá en el fútbol español. Sería una buena opción para el carril derecho, tenerlo a Luis en el club.”

Porcentaje de la operación

“Yo que estoy en el medio lo quiero hacer, la operación está en un 6,5 para 7. Con optimismo, hay uno que quiere comprar y otro que quiere vender”

Conversación con Riquelme

“Román habló con Luis en una oportunidad y le contó el proyecto de Boca, la mirada, lo que querían de él. Siempre una charla con él por lo que genera, por lo que es, motiva a la llegada del futbolista.”

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo