
Vallecas tiene una gran cantidad de restaurantes de calidad en los que se puede degustar la mejor gastronomía nacional al mejor precio. Son muchos los locales en los que puedes comer con la mejor relación calidad/precio de toda la ciudad. Uno de los que mejor combinan la tradición gastronómica con los mejores precios es el Restaurante Asador Puerta Bisagra. Comer de lujo por un precio asequible es posible en el corazón de Vallecas, y puedes encontrarlo en la calle Sierra Toledana, 36.
Restaurante Asador en Vallecas
Una de las primeras cosas que se pueden destacar del Restaurante Asador Puerta Bisagra es que se trata de un restaurante con larga tradición, ya que lleva ofreciendo sus servicios en Vallecas desde 1986 sin perder nada de calidad. Es tremendamente complicado mantener lo más altos estándares gastronómicos durante casi 40 años sin renunciar a tu huella de identidad ni a tu calidad. Pero este restaurante asador en Vallecas lo ha conseguido. Aquí puedes comer los mejores platos de la cocina de Castilla, con la mejor esencia nacional: un asado de cordero lechal o de cochinillo (digno de repetir), así como suculentos chuletones de vaca madura trinchado en plato caliente, entrecot o chuletas de cordero a la parrilla, entre otros.
De este modo, la mejor carne que hay en el mercado se da cita en los fogones del Restaurante Puerta Bisagra de Vallecas. Pero no solo carne, ya que también son expertos en el clásico cocido madrileño. Hacer un buen cocido no es sencillo, y la mejor receta siempre la tenían las abuelas, pero encontrar restaurantes que ofrezcan buen cocido madrileño en Vallecas es posible, y la mejor muestra es Puerta Bisagra, que se caracterizan por ofrecer el cocido madrileño servido en tres vuelcos. Este método y la calidad que aportan les han servido para recibir cuatro premios de la ruta del cocido madrileño como mejor sopa de cocido, mejor vuelco de garbanzos, mejor cocido madrileño y mejor cocido tradicional. No cabe duda de que saben lo que hacen y de que si quieres dejarte sorprender por un cocido con el clásico sabor tradicional, en Puerta Bisagra lo vas a encontrar.
A parte de la gran oferta gastronómica, este restaurante asador de Vallecas tiene vínculo con el Rayo Vallecano. Algunos jugadores se dejan pasar por aquí para comer, y además durante alguna temporada han entregado premios a futbolistas. Es el caso de Álex Moreno, que se le hizo entrega del premio al mejor jugador del mes en 2 ocasiones: 2016 y 2018.
Pero todavía hay más. Dado que cuentan con amplios salones, en el restaurante Puerta Bisagra también se pueden realizar celebraciones como bautizos, comuniones, bodas o eventos de empresas, entre otros. De este modo, si buscas un lugar en Vallecas para poder hacer tu reunión, cena o celebración, ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas.
En definitiva, el restaurante Puerta Bisagra está situado en el corazón de Vallecas y cuenta con todos los elementos para que sea tu restaurante de confianza en el barrio. La mejor gastronomía con gran calidad y a buen precio.
