Redes

Primer equipo

Aparece la reventa de entradas para el Rayo-Real Madrid

En las últimas horas, han salido a la luz varios casos de venta de entradas/cesión de abonos para el partido que enfrentará al Rayo Vallecano ante el Real Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander.

El Rayo Vallecano publicó en el día de ayer las entradas para este encuentro. Estas tienen un precio comprendido entre 60 euros (Fondo), las más baratas, hasta 250 euros (Palco), las más caras.

Todo esto ha generado gran controversia en las redes sociales, por parte de la hinchada vallecana y de la afición madridista. Las taquillas están abiertas desde el viernes 4 de noviembre de 17 a 21 horas hasta el mismo día del partido, pero ya han comenzado a aflorar las opciones de reventa en Internet.

En el sitio web Milanuncios es un sitio web popular para anuncios clasificados en línea en España. El servicio de este portal consiste en la inserción de anuncios, creados por los usuarios del sitio web. De esta forma, Milanuncios ayuda a conectar a los anunciantes con los interesados en el anuncio. Aquí se han podido ver precios por 200€ y 400€ para ver el partido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo