Redes

Primer equipo

Revulsivo Andrés Martín: primer gol y cuarta asistencia

El jugador del Rayo Vallecano Andrés Martín fue el protagonista de la victoria del equipo franjirrojo en Vallecas ante el Fuenlabrada por 2-0.

El internacional sub-21 español fue decisivo saliendo desde el banquillo anotando el gol que abrió el marcador y dando una nueva asistencia esta temporada para que Antoñín cerrase la victoria.

El técnico Andoni Iraola elogió a Andrés y destacó su papel de “revulsivo”: “Me alegro por Andrés. Lleva mucho tiempo insistiendo. Lleva muchas asistencias, le habían anulado un gol, había tenido ocasiones, había generado… pero no había marcado. Para nosotros Andrés sobre todo saliendo desde el banquillo nos está dando mucho. A veces dices se lo ha ganado y te apetece ponerle de inicio. Pero es verdad que revulsivo nos está dando mucho”.

Andrés Martín ha jugado todos los partidos de esta temporada (9) disputando únicamente tres como titular. Es el máximo asistente de LaLiga Smartbank con cuatro asistencias.

El delantero se mostró satisfecho en los medios del club: “Muy contento por marcar mi primer gol esta temporada, pero sobre todo por la victoria”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo