Redes

Femenino

Otro ex rayista dirigirá al Fundación Albacete: Roberto Cantarero

El Fundación Albacete ha elegido a otro técnico con pasado en el Rayo Vallecano como nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de Roberto Cantarero que durante cinco años estuvo en las disciplina franjirroja.

Cantarero quien llegó a las filas del conjunto manchego junto al ex técnico rayista Miguel Ángel Quejigo. Tras la marcha de Quejigo el técnico continuó en el cuerpo técnico del actual entrenador Contreras.

El nuevo técnico del Albacete comenzó junto al ex entrenador del Rayo Femenino B Fabio Nevado en el sub-13 del Rayo Vallecano. Estuvieron en el Juvenil C y subieron al filial femenino donde estuvieron dos años. Durante este tiempo lo compaginó también como primer técnico en otros equipos de la Fundación.

Tras la marcha de Nevado dirigió al Femenino C donde logró un ascenso con el equipo invicto para posteriormente fichar por el CD Leganés. En septiembre de 2018 volvió con Fabio al CD Zamora como segundo entrenador. En el verano de 2019 comenzó una nueva etapa en el AD Alcorcón Femenino y el año pasado se marchó como segundo de Quejigo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino