Redes

Primer equipo

Rodrigo Meseguer, nuevo técnico del Infantil B tras la marcha de Raúl León

Rodrigo Meseguer se ha convertido en nuevo entrenador del Infantil B del Rayo Vallecano de División de Honor de Infantiles tras la marcha de Raúl León al mando del equipo de segundo año.

El técnico León por razones personales no podrá compaginar los horarios para llevar al equipo esta temporada; por lo que abandona la club rayista tras dos años en Vallecas. El técnico dirigió en la temporada 2016-2017 al Infantil A (donde se proclamó campeón de Liga) y al Cadete A (primer año) en la temporada 2017-2018.

Por su parte, Meseguer dirigirá por primera vez un equipo de la cantera tras cumplir este año su quinta temporada en el club rayista. Las dos últimas temporadas estuvo en el cuerpo técnico de Gonzalo Cuenca. Anteriormente estuvo junto a Ángel Dongil en Alevín A e Infantil B.

Por otro lado, esta temporada el Infantil B será el equipo de segundo año infantil (lo habitual es que el ‘A’ sea el segundo año). Algo similar a lo que ocurre en la categoría cadete en los últimos años donde el Cadete A es de primer año y el Cadete B de segundo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo