Redes

Cantera

Los técnicos Rubén Bullón, Kike Jiménez y Rubén Moya no seguirán en el Rayo

Los entrenadores de la cantera del Rayo Vallecano Rubén Bullón, Kike Jiménez y Rubén Moya no continuarán la próxima temporada en el conjunto franjirrojo.

De los tres, Bullón es el técnico que más temporadas sumaba dirigiendo a equipos en la casa rayista. El joven entrenador se despide tras lograr el título con el Juvenil C cuatro años después del último título. Bullón ha dirigido al Benjamín A (16-17), Infantil B (17-18), Alevín A (18-19), Cadete B (19-20) y Juvenil C (20-21).

El mister se despidió en redes sociales: «Gracias Rayo Vallecano por darme la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables».

Por otro lado, Rubén Moya, quien fue segundo de Bullón durante tres temporadas, dio al salto de un banquillo en la cantera en el verano de 2019. Este año sumaba dos temporadas en Vallecas tras dirigir a los dos equipos infantiles. «Gracias a todos y gracias por todo… ¡y mucha suerte Rayito!», señaló en redes sociales.

Por último, Kike Jiménez es el tercer entrenador que sale de la cantera rayista. El mister, que llegó la temporada pasada procedente del CD Leganés, deja Vallecas tras dirigir esta campaña al Cadete B (cadete de segundo año).

El Rayo Vallecano tendrá que sustituir a estos entrenadores para la próxima temporada así como el banquillo del Rayo Femenino B tras la marcha de Jorge Cámara al Pozuelo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Cantera