Redes

Primer equipo

Iraola: “Para nosotros es un rival directo”

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha analizado en rueda de prensa el partido del próximo lunes frente al Elche. El técnico ha hablado sobre el rival, el partido que esperan jugar, cómo les ha afectado el parón y la acumulación de encuentros que se avecinan entre otras cosas. Estas han sido sus declaraciones:

Tramo clave. “Nosotros somos los primeros en decir que todos los partidos son importantes. El siguiente siempre es el importante pero para nosotros es un rival directo. Es un rival que tiene muy buenos jugadores en zonas ofensivas y que ha tenido un calendario tan dificil que no sabemos qué equipo nos vamos a encontrar. Tácticamente tampoco pero hemos tenido mucho tiempo para prepararlo. Es un partido importante”

Maratón de partidos. “Sabemos el calendario que es, después del partido de Almería vendrán partidos muy dificiles. Hemos estado mirando al Elche sobre todo. Te sirve para mejorar las cosas hasta ahora”

Lo físico. “Hemos tenido siete jugadores fuera de la dinámica que han estado con viajes, distintos entrenamientos. Por eso vienen las lesiones, creo que estamos bien a nivel de bajas. Al estar muchos disponibles nos viene muy bien”

Precio de las entradas. “Es algo complejo. Hay que poner algo razonable, hay distintos tipos de políticas. La Bundesliga es la que más se ha acercado al aficionado en directo, por encima de la televisión. Hay otras ligas que lo han hecho distinto, es complejo saber el punto exacto. A nosotros nos gusta que haya de los nuestros cuando estamos fuera y me imagino que a los rivales igual”

Bajas. “Salvi y Pep se han ido incorporando a los entrenamientos y podrán estar mañana. Ciss ha sido un tema de que vienes con la selección, tuvo un pequeño bajón y ha podido entrenar sin problema”

La permanencia. “Tenemos el objetivo muy claro y este año está cara la categoría, los recién ascendidos están sumando puntos y eso hace que se complique todo”

Horario. “Estamos acostumbrados a estos horarios, nos toca bastante jugar en ese horario. No es lo ideal porque hay aficionados que no pueden verlo porque se tienen que ir antes. Sabemos que el ambiente aún así será bueno, espero que se transmita algo parecido a lo de Valencia”

Inicio de temporada. “Han estado muy condicionados por el calendario. Quitando el partido contra el Almería han jugado contra el top-8. Han tenido partidos muy complicados. También han tenido partidos con expulsiones muy tempranas pero tienen delanteros muy buenos y con muchas alternativas. Estamos empezando todavía y el nivel del Elche es alto”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo