
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque frente al Deportivo de la Coruña de este domingo. Estas son sus declaraciones más destacadas.
- “Cuando apareció el nombre de Luna todo quedó en un segundo plano porque queríamos a él. Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club. Estoy encantado”
- “No he tenido ocasión de ver a Milic porque acaba de llegar. Necesitábamos un central más para tener dos jugadores por puesto. Es internacional con Croacia, no es un cualquiera”
- “Parte de mi trabajo es pedir, pedir y pedir. Luego será el club el que pida resultados. Creo que con la plantilla que el Rayo ha hecho me tienen que exigir el máximo. Aspiramos al máximo. Si no se consigue el ascenso el culpable seré yo”
- “Cualquier entrenador de la categoría querría tener la plantilla que tengo yo”
- “Creo que el tema social se va a arreglar. Estamos trabajando en ello […] Yo he hablado con el club y están por la labor de arreglarlo”
- “Seguro que hemos tomado decisiones malas. Tenemos que escuchar a la afición y conectar con ellos. También es cierto que hay decisiones impopulares que hay que tomarlas”
- “Pido a todos los aficionados, desde el del fondo al de la tribuna, que el domingo estén con nosotros. Doy mi palabra, que es lo más importante que tengo, de que me voy a dejar el alma para que se escuche a la afición”
- “Aquí hemos tenido una plantilla con jugadores que han podido salir y han estado entrenando como el que más. Se han comportado como verdaderos profesionales”
