Redes

Primer equipo

Pacheta: “Hoy hemos tenido un problema, nos ha faltado la alegría”

El Rayo Vallecano consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Real Valladolid en esta jornada 17 de LaLiga. Tras el partido era el momento de escuchar a Pacheta para que analizase en rueda de prensa frente a los medios de comunicación el encuentro. Estas fueron sus declaraciones:

Sensaciones del equipo. “No hemos estado alegres, esto me preocupa. Este equipo no está hecho para batallar, para ir al duelo. Está hecho para tener balón, para juntarnos cuando apretamos y eso es lo que me preocupa. No haber estado contentos, no coger el ritmo del partido ante un rival que es muy bueno. Tienen la confianza de los puntos y es un equipo construido durante muchos años, con mucha velocidad, precisión, es un equipo intenso, moderno y nos ha generado más problemas que nosotros a ellos. Este es el momento duro que tenemos que afrontar. No hemos tenido fluidez y confianza. Estoy tranquilo, es un momento duro pero de ahí hay que salir”

Momentos tras la lesión de Kenedy. “Con las lesiones puedes tomar una decisión, meter un extremo o un delantero. Hemos intentado ir a ganar el partido pero a veces te desarmas un poco hasta que te ajustas. Cuando hemos ajustado hemos vuelto. Nos han hecho tiros de lejos y una llegada y nosotros otra. Tenemos que llegar más y me preocupa esa alegría, tenemos que tener el balón”

Crecimiento del equipo. “Ha sido un partido en el que no hemos estado bien. Nos ha faltado la alegría y la confianza. Hoy hemos tenido un problema, espero que no se vuelva a repetir. Tenemos que tener esa confianza. Nos ha bloqueado el resultado, la urgencia de ganar. Nos ha superado un poco”

Un central de delantero. “Es un mensaje a que buscamos las alternativas del equipo. Yamiq es probablemente el mejor jugador en juego aéreo que tenemos. Vas buscando ese córner, esa falta, ese centro que te coja con gente con muy buen remate. Yamiq es un chico duro, rápido y fuerte y te puede ganar juego aéreo. Vamos buscando las alternativas y explotamos”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo