Redes

Primer equipo

Iraola: “La pretemporada pasó y toca enfocarnos sí o sí en el Sevilla”

Rueda de prensa de Andoni Iraola tras el encuentro de pretemporada ante el CD Leganés correspondiente al Trofeo Villa de Leganés.

Partido

La primera parte me ha gustado, ha tenido ida y vuelta. Creo que ha sido un partido bonito para ver. La segunda ha sido un ritmo más bajo. No nos interesa jugar a un ritmo tan lento. Tenemos que darle más intensidad a los partidos. Empatas pero independientemente de eso me gusta más la primera parte de lo que ha pasado en la segunda. El partido se nos ha caído y el ritmo ha sido bajo.

Lesión Nteka

Es lo peor, un esquince de tobillo. Ya nos pasó el otro día con Esteban. No tenemos mucho margen con el comienzo de LaLiga y a ver que consecuencias tiene

Inicio LaLiga

“A partir de hoy esto ya pasó. La pretemporada pasó y toca enfocarnos sí o sí en el Sevilla. Son momentos raros donde se hablan muchas cosas, el mercado está abierto todavía. Una vez acabados los partidos amistosos el trabajo tiene que ser preparar el partido de Sevilla”

Balance pretemporada

Ha habido de todo. Partidos mejores. Los partidos que hemos jugado ante equipos de Primera hemos estado mejor que contra los que hemos jugado otro tipo de rivales. Ya nos pasó en esa línea muchas veces la temporada pasada. Sobre todo se trata de coger la forma física, los automatismos sobre todo la gente que ha llegado nueva. Somos conscientes que les va a costar más. Es verdad que a nivel de lesiones llegamos bastante bien y en estos últimos partidos se nos ha torcido un poco. Normalmente suele pasar”

Catena ausencia

“Ha sido todo por precaución porque es nuestro único central disponible y no hemos querido jugárnosla. Venía de jugar 90 minutos el otro día, ya sería el tercer partido y no queríamos arriesgar. Ni con Catena ni con Álvaro y otros que jugaron el otro día”

Canteranos

“Nos han ayudado sobre todo entrenamientos y también partidos. Sobre todo quizá Jorge y también Iker contra además rivales de Primera. Han dado la cara y han demostrado que pueden competir a ese nivel. Es positivo para todos que haya huecos”

Alternativas en defensa

“Saveljich tiene un esguince de tobillo y no sabemos hasta que punto podremos contar con él de cara al domingo. Sino alguien tendrá que jugara en esa posición. Hoy hemos probado con Mario Suárez ahí, un jugador que nos puede ayudar. El año pasado ya nos ayudaron en tramo donde teníamos que remontar, Óscar Valentín también lo hizo y puede jugar. Tenemos varias opciones y según como transcurra veremos”

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo