Redes

Primer equipo

Iraola: “Hubiéramos preferido jugar martes o miércoles… hemos tenido mala suerte”

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, previa al encuentro de Copa del Rey ante el CD Guijuelo.

Declaraciones destacado:

Partido: “Al final el Guijuelo es un equipo que tenemos acceso a sus partidos. Lo hemos preparado exactamente igual que uno más de Liga. Le damos la misma importancia. Quizá hay que darle más información al jugador pero lo hemos preparado igual. En su Liga son muy dominadores, solo le han hecho un gol en casa… Ahora viene un equipo como nosotros y no es fácil hacerse fácil a la idea del partido. Pero con el mayor respeto al rival”.

Qué pide a los jugadores: “Hacer lo nuestro bien y todos los que salgan que lo hagan concentrados. Tenemos la experiencia que siempre hay sorpresas en primeras rondas. El año pasado en Teruel pasamos en la prórroga. Mucho frío y césped artificial. Debemos estar preparados para los que nos vamos a encontrar”.

Competición: “La Copa me parece bonita. Se juega diferente. Si pierdes te vas a casa y los dos equipos arriesgan más. Me ha dado mucho como jugador y entrenador”.

Eliminatoria: “Suele pasar el equipo de mayor categoría pero suele sufrir. Debemos hacer las cosas bien y no suele ser fácil”

Reservar jugadores: “No hemos decidido la alineación. Sabemos que tenemos un partido contra el Espanyol que se juega el domingo, no llega a 72 horas. Hemos tenido mala suerte. Hubieramos preferido jugar mates-miércoles para preparar el partido del Espanyol y descansar. Hay que pensar un poco en los dos partidos”.

Bajas: “Prácticamente las mismas que tuvimos contra el Valencia. Recuperamos a Mario Suárez pero el resto es complicado que lleguen”.

Canteranos: “Se nota la ilusión y las ganas de hacerlo bien. Alguno viajará. Ya lo hicimos el año pasado. Confiemos que si tienen la oportunidad lo hacen bien como el año pasado”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo