Redes

Primer equipo

Bordalás: “La expulsión a Catena es clarísima, no sabemos lo que hubiera pasado…”

El entrenador del Valencia CF José Bordalás analizó el empate entre el conjunto valencianista y el Rayo Vallecano en el partido disputado en Mestalla correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Partido: “No hemos estado bien, hemos concedido demasiado. Sabíamos que el Rayo es un equipo muy competitivo y hemos tenido pérdidas imperdonables, seguimos concediendo demasiado. Hemos podido ganar pero también hemos podido perder. Sobre todo las dos últimas acciones”.

Rayo: “Hoy enfrente teníamos un rival en un gran estado de forma, trabaja mucho, te exige, te dificulta, te presiona… Lo sabíamos pero no hemos estado a gusto”.

Arbitraje “Ha habido una jugada de la segunda amarilla a Catena. La hemos visto todos en el terreno de juego. Son acciones que marcan. Es clarísima. Último hombre, Hugo se anticipa y le mete el codo en cara. Es expulsión clara y bueno no sabemos lo que hubiera pasado”.

Amarillas: “No voy a opinar.. Solo de esa jugada. Me han parecido muchas tarjetas. No ha sido un partido violento para tantas tarjetas”

Claves: “Hoy nos ha faltado creatividad, pero también teníamos un rival que presiona muchísimo.El Rayo sabíamos que compite a un nivel altísimo y que te presiona como aviones para incomodarnos. Obviamente eso nos ha dificultades. Ha habido momentos que sí pudimos y hacer el segundo gol. Hubo una clara de Carlos Soler. El partido podría haber cambiado”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo