Redes

Primer equipo

Luis García: “Cualquier detalle podía decidir y hemos prácticamente regalado el penalti”

Rueda de prensa de Luis García Plaza tras la victoria del Rayo Vallecano ante el RCD Mallorca en cuartos de final de la Copa del Rey.

Partido: “Ha sido igualado. Cualquier detalle decidía el partido y así ha sido. Hemos cometido un error… y no creo que ellos hayan generado hasta ahí nada. Hemos competido el partido en un terreno de juego que no estaba muy bien para los dos. Sabía que cualquier detalle podía decidir y hemos prácticamente regalado el penalti. Hemos tenido opciones después, ellos también, para marcar”.

Eliminatoria: “A un partir cuando juegas en casa tienes un puntito más. Se nota y yo he eliminado al Espanyol en casa y es un punto a favor. No es lo mismo jugar en Vallecas que en Son Moix a un partido. Es un factor importante y hoy la gente les ha ayudado mucho. Como hubiera sido al revés. Es un factor importante”.

Tiempo parado: “De los últimos quince minutos creo que sólo se han jugado dos. Y de los siete que ha dado creo que también solo se han jugado dos. Es lo que le he dicho al árbitro ¿Por qué no tenéis el valor de dar 15 o 12 minutos? Estaba mi prepa parando el cronómetro y hay un parón que se ha perdido 4 y medio. Han perdido y es lo que tienen que hacer; nosotros seguramente hubiéramos hecho lo mismo. Es el árbitro el que tiene que poner el valor de poner más tiempo. Nosotros en Valencia lo hicimos y nos añadieron 10 minutos. No critico al Rayo sino el criterio tendrían que unificarlo. Es que no se ha jugado nada los últimos minutos, no se ha jugado al fútbol”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo