Redes

Primer equipo

Sergio González: “Es un día negro”

El técnico del Cádiz, Sergio González, analizó la contundente derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (5-1) en la rueda de prensa posterior al choque. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

“Es un día negro. Veníamos con ilusión. No nos ha salido nada, ellos han encontrado su versión más parecida a la suya. Es un equipo que mete mucho ritmo”

“El penalti nos ha hecho daño. Con 2-0 y el descanso ya es complicado. La segunda expulsión ya han sido una losa imposible”

“Es un golpe fuerte, el marcador es contundente pero ha habido muchos items. En el 11 contra 11 estábamos vivos. Esperábamos al descanso para revolucionar al partido”

“Es una derrota dolorosa y han pasado muchas cosas que nos han restado. Ha habido muchas cosas raras, vamos a resurgir durante la semana”

“El próximo partido ante el Atlético nos tiene que despertar. En casa siempre intentamos dar una buena versión. A partir de ahora pensar en recuperarnos. Primero corregir y luego estabilizar”

“Hemos empezado mal el partido y hemos salido espesos. Nos ha faltado romper ese embotellamiento que te produce el Rayo en casa. Hasta el penalti han tenido ocasiones claras pero de segunda línea. Nosotros no hemos estado finos. Estábamos con malas sensaciones”

“Quedarte con 9 es una mala sensación. No me había pasado, de todo se aprende. Quiero dar las gracias a los que se han mantenido en el campo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo