Redes

Primer equipo

¿Salió el balón en el segundo gol de Longo? ¿Tayron mereció más que amarilla?

LA POLÉMICA | El Tenerife 2-2 Rayo Vallecano ha sido uno de los partidos con más jugadas polémicas de la temporada para el conjunto franjirrojo.

LA POLÉMICA


El Tenerife 2-2 Rayo Vallecano ha sido uno de los partidos con más jugadas polémicas de la temporada para el conjunto franjirrojo. El colegiado De la Fuente Ramos y sus asistentes tuvieron bastante trabajo.

Expulsión Santi Comesaña

En el minuto 68, Santi Comesaña fue expulsado tras una fuerte entrada al tobillo a Aitor Sanz. El árbitro no lo dudó y sacó tarjeta roja directa al mediapunta rayista.

Entrada de Tayron

Minutos antes, en el 57, Tayron vio únicamente amarilla tras una fuerte entrada con los tacos sobre Unai López. Una entrada que recordó a la de Santi.

Gol de Longo

El Tenerife igualó el partido y colocó el 2-2 en el tramo final del partido (minuto 86). En la jugada, antes que Longo rematase a gol, Malbasic evitó por muy poco que el balón saliese fuera del campo.

Fuera de juego de Lass

Míchel dio entrada a Lass en busca de una reacción. El africano no tuvo buenos minutos. El extremo pudo crear peligro en esta acción en el minuto 89 tras un pase en profundidad. El asistente pitó un dudoso fuera de juego. Lass había fallado en el remate.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo