Redes

Primer equipo

Salvi se suma a las bajas de Andrés Martín y Diego López, pero entra Mumin

El Rayo Vallecano recibirá este sábado a las 14:00 al Valencia en el Estadio de Vallecas para disputar la quinta jornada de LaLiga Santander tras perder 2-1 contra el Osasuna en el Sadar. Iraola no podrá contar para este partido con Salvi ya que al borde de finalizar el primer tiempo, en el minuto 44′, el ex del Cádiz lanzó una contra y se vio interrumpida por un posible pinchazo en el gemelo.

Esto ha comentado el técnico vasco en la rueda de prensa previa al encuentro: “Salvi es baja y dudamos que podamos contar con él antes del parón. Ya podemos contar con Mumin y no hay más bajas. Contamos con el resto de jugadores salvo Diego López y Andrés.”

No todo serán malas noticias porque Mumin, el último fichaje del conjunto franjirrojo para reforzar la zaga en este mercado de traspasos, entrará en la convocatoria tras solucionar los papeles pendientes para su inscripción y quizás cuente con sus primeros minutos con la camiseta rayista.

Diego López y Andrés Martín completarán las bajas de Andoni Iraola en el partido contra el equipo de Gatusso. El portero, al igual que en el anterior partido, no podrá ser convocado mientras se recupera de sus molestias. Andrés Martín todavía no se ha recuperado de sus dolencias después de su operación de hombro y tampoco estará disponible para ser convocado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo