Redes

Primer equipo

Sampaoli: “El Rayo es un equipo consolidado y nosotros estamos en proceso”

El entrenador del Sevilla FC, Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo segunda jornada de la máxima categoría del fútbol español.

Partido

“Es un partido muy complicado para nosotros. Hemos aprovechado el día que tuvimos de más para solidificar el proyecto de funcionamiento con y sin balón. Más allá de las posibles ausencias que tengamos, que el equipo tenga un apoyo desde lo colectivo”.

Rayo Vallecano

“Es un equipo muy agresivo, de mucha intensidad que lo hace incómodo para cualquier rival. Se vio en Cádiz, ante el Atlético. Persistente, con condiciones, fortalezas defensivas. Será muy difícil para nosotros. Jugamos contra un equipo tremendamente consolidado y nosotros estamos en proceso. Esa es la gran diferencia del partido”.

Sistema de juego

“No viene por casualidad o por querer. Hay que evolucionar, no viene por sí solo. El equipo tiene que estar cómodo en una idea y tratar de cambiar una idea que perjudicó. Es más difícil de lo que parece, consolidar a un equipo sobre una idea nueva y sobre rivales ya consolidados”.

Sevilla FC

“El equipo está bien, con ganas de jugar. La alegría de ganar da estímulos que te sacan un poco de lo que genera el fútbol actual. Perder un partido convierte a uno en un perdedor y esa carga genera incomodidad para el próximo partido eso, afecciones emocionales que hay que proteger”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo