Redes

Primer equipo

Apelación desestima el recurso del Rayo y Balliu se perderá el partido ante el Espanyol

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Rayo Vallecano y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión al lateral franjirrojo Iván Balliu. Este no podrá enfrentarse al RCD Espanyol esta misma tarde, en un partido clave para la salvación.

Cabe recordar que el jugador del Rayo Vallecano se pronunció en redes sociales tras la información de Mundo Deportivo en la que hablaban de que Ivan Balliu podría perderse el encuentro frente al FC Barcelona, tal y como ha ocurrido, tras el pisotón a Rubén Duarte.

Ante esta información, el jugador del Rayo Vallecano citó el Tweet y lo definió como “posible escándalo si fuese verdad”. Además, añadió que fue “Totalmente involuntario. Después de dar un salto del golpe que me da en la rodilla. Pero somos el Rayo”.

Por tanto, Mario Hernández se postula como la opción más viable para suplir a Balliu, un jugador clave para Andoni Iraola en sus esquemas y uno de los fichajes que más minutos ha disputado en la plantilla rayista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo