Redes

Primer equipo

Sandoval vuelve al Fuenlabrada

El Fuenlabrada acaba de anunciar la contratación de José Ramón Sandoval como técnico del equipo madrileño. De este modo, el exentrenador del Rayo Vallecano volverá a sentarse en el banquillo fuenlabreño.

El entrenador llegó al Fuenlabrada en marzo de 2020, justo antes de la pandemia. Estuvo en el banquillo hasta febrero de 2021 cuando fue destituido. Ahora, un año después, regresa para tratar de revertir la complicada situación que tiene el equipo, puesto que está sumido en los puestos de descenso en la Liga SmartBank y la salvación la tienen a siete puntos. Asimismo, el segundo entrenador de Sandoval y también ex del Rayo, Ismael Martínez, también estará en esta nueva etapa al frente del equipo del sur de la Comunidad de Madrid.

José Ramón Sandoval será el sustituto de Sergio Pellicer al frente de la nave. Ayer domingo 6 de marzo y tras una nueva derrota del Fuenlabrada en Liga, en este caso como local ante el Burgos, el Club decía cambiar de rumbo en la parcela técnica y volver a darle la responsabilidad a Sandoval de reconducir la mala situación deportiva y tratar de evitar el descenso.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo