Redes

Rayo B

El Rayo B cae 3-2 frente al Sanse en un partido amistoso

El Rayo Vallecano B tenía este jueves a las 16:00 partido de entrenamiento a modo de amistoso frente al filial del Sanse en el Estadio Nuevo Matapiñonera. El partido fue una oportunidad perfecta para que Dongil probase jugadores y fórmulas para utilizar a lo largo de la temporada.

En la primera parte el filial del Rayo Vallecano salía con Rodrigo en portería, Gerard, Adrián Pérez, Iker Recio y Sergio Sánchez en defensa, Arratia, Asier y Quivira en el centro del campo y arriba Baladia, Ilies y Jean Paul. Comenzaba perdiendo el filial después de que Rodrigo no controlase bien un balón y lo aprovechase un atacante local.

No iba a tardar mucho la reacción del equipo de Dongil, que en el minuto 15 después de un saque de esquina en corto Sergio Sánchez le ponía un balón medido a Adrián para que hiciese el empate. No se quedó ahí el filial, que después de ese gol siguió buscando otro que llegó tras una buena picada de Ilies estando solo frente al portero gracias al pase en profundidad de Arratia.

Como es lógico en un encuentro de este tipo, el ritmo no fue excesivamente alto pero ambos equipos buscaban la profundidad y seguir sumando tantos en el casillero. El filial los buscó en la primera parte por la banda izquierda, aprovechando la movilidad de Sergio y su capacidad para llegar a línea de fondo. Puso varios centros con peligro pero ninguno terminó siendo el gol que cerrase el marcador al descanso, que fue de 1-2.

Ángel Dongil movió el banquillo en la segunda mitad para hacer que todos sus jugadores sumaran minutos. Rodrigo se mantuvo en la portería, Alexis, Gimeno, Diego y Gerard formaron la defensa. Arratia, Manu Navarro y Héctor Peña el centro del campo y Rubén de Tomás, Diego Lorenzo e Ilies el ataque. Durante la segunda mitad también iban a tener minutos Aguirre, Gabino, Pablo y volvieron a entrar Adrián Pérez y Sergio Sánchez.

La segunda parte iba a empezar con el equipo local más enchufado, que en el primer minuto conseguía hacer el empate en el marcador después de que un atacante local hiciese bueno el balón muerto dentro del área. Así iba a llegar el tercero, después de que en una falta lateral Rodrigo detuviese el balón pero sin atraparlo, permitiendo el remate para gol del Sanse. El ritmo fue creciendo pero el Rayo B casi no iba a contar con ocasiones para volver a igualar el marcador. Si las tuvo el Sanse, pero sin encontrar portería, dejando el resultado final en un 3-2 favorable para el equipo local.

Después de este amistoso el Rayo B seguirá centrado en su competición, la Tercera RFEF. Este fin de semana no disputará la jornada 2 por descanso y volverá a la competición recibiendo el miércoles a las 19:30 al Villaviciosa en Vallecas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B