Redes

Primer equipo

Santi Comesaña cumplió ante la Real Sociedad su partido 200 con el Rayo

Santi Comesaña ya es bicentenario. El centrocampista gallego ha cumplido 200 partidos con la camiseta del Rayo Vallecano. Esta efeméride la hizo realidad en el duelo ante la Real Sociedad en el estadio de Vallecas (0-2).

Santi no arrancó como titular, y la primera parte ante el conjunto vasco la presenció desde el banquillo. Iraola apostaba por Pathe Ciss en la medular junto a Unai López, dejando a su pareja “titular” fuera del once: Santi por decisión técnica y Óscar Valentín por lesión.

Santi Comesaña salió en la segunda mitad pudiendo así cumplir sus 200 partidos como franjirrojo, una cifra difícil de alcanzar. El gallego es el segundo jugador de la actual plantilla del Rayo Vallecano con más partidos, solo superado por Trejo (245). De los 200 partidos con la franja, 76 los ha cumplido en Primera División, y actualmente es uno de los capitanes del equipo.

Santi llegó en 2018 a Vallecas procedente del Arteitxo, por lo que suma cinco temporadas en el Rayo Vallecano.

El centrocampista no pudo evitar la derrota de su equipo, que cayó 0-2 ante la Real Sociedad en el día que cumplió 200 partidos con la camiseta del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo