
El capitán del Rayo Vallecano en el partido ante el Cádiz CF, Santi Comesaña, se marchó del terreno de juego tras un golpe en la cara que le provocó una herida abierta.
Santi Comesaña tuvo que ser sustituido del encuentro tras recibir un impacto en la cara con los tacos de la bota de Rubén Sobrino. El centrocampista gallego se tiró al suelo para recuperar un balón con la mala fortuna de que el delantero gaditano cayese con los tacos en su cara.

Comesaña estaba realizando un buen partido en el eje de la medular, acompañado por Óscar Valentín. Santi actuaba como capitán en el partido tras la suplencia de Óscar Trejo.
El jugador nacido en Negrín tuvo que ser atendido tras sufrir una herida abierta cerca de la zona de la oreja. Los médicos del club le atendieron sobre el terreno de juego y tuvo que salirse a la banda para cerrarle la herida.

Santi regresó al terreno de juego, pero a los minutos el propio jugador solicitó el cambio a Andoni Iraola para abandonar el partido. El técnico acabó introduciendo a Unai López en lugar del jugador gallego, para acompañar a Óscar Valentín en el doble pivote franjirrojo.
