Redes

Primer equipo

Santi Comesaña: “Con la plantilla que tenemos y el plus de Vallecas, la salvación es posible”

El jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña analizó la actualidad franjirroja en los medios del club rayista.

Momento

“Después de la victoria queríamos el siguiente partido. Tuvimos el parón. Pero bueno ya concentrados. Intentaremos lograr los tres puntos si se puede”

Victoria ante Granada

“Hacía falta para quitarse los cero puntos en el casillero. Buenas sensaciones en el primer partido en casa. Ganar de una forma contundente ante un buen equipo que lógicamente no tuvo su mejor día. A nosotros nos salió todo redondo y rodado. Esperemos que ante el Levante vuelva a salir así de bien”.

Gol ante el Granada

“Si un golito, a ver si puedo seguir ayudando al equipo con goles o asistencias o lo que sea. Lo importante son los puntos. Bien en lo personal”.

Levante

“Bueno un equipo que juega muy valiente. A pecho descubierto. Un equipo que va de tú a tú. Seguramente un partido de ida y vuelta. Siempre lleva así los últimos años. Recuerdo el último año en Vallecas fue un partido super loco. Ellos contra el Madrid tuvieron un partido superloco”.

Plantilla

“Cuanto más competencia más rendimiento seguro. Cuando tienes competencia al lado, mejoras en todos los puestos. Se ha hecho una buena plantilla y ahora a esperar. Hay muy buenas plantillas en Primera. El mercado ha sido una locura. Esperar sobre todo que Vallecas nos de un plus y con la plantilla que tenemos es posible salvarse”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo