Redes

Primer equipo

Comesaña y Diego López bajas ante el Espanyol

En la rueda de prensa previa al partido contra el RCD Espanyol, el técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación para analizar el partido contra el conjunto blanquiazul y la actualidad del equipo rayista. Además, facilitó las bajas que tendría el equipo para el encuentro de mañana en el RCDE Stadium.

En la primera jornada de liga, Iraola no pudo contar con Saveljich, pero volverá a entrar en la convocatoria: “Esteban no está al 100%, pero entra en la convocatoria.”

En cuanto a las bajas, el técnico vasco sigue sin contar con Santi Comesaña y se añade la ausencia de Diego López ya que se sigue doliendo del golpe que sufrió en las costillas en la semana previa al estreno en LaLiga. También se caen Andrés Martín y Diego Méndez. Esto comentó Iraola en rueda de prensa: “No entra Santi Comesaña ni Diego López. El tema de Andrés, que viene de lejos y Diego Méndez, que al no poder viajar.”

Andoni contará con todos sus hombres salvo esas bajas y sigue demandando fichajes para reforzar el equipo: “Las necesidades están claras. Hay posiciones donde es clarísimo que tiene que venir alguien. Lo normal es tener tres delanteros, la cifra normal es tener tres delanteros, ahora mismo tenemos a Falcao y Camello.”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo