Redes

Primer equipo

Santi Comesaña y Bebé vieron la quinta amarilla

Alavés

La victoria en Mendizorroza ante el Alavés (0-1) tuvo alguna consecuencia negativa para el Rayo Vallecano de Míchel, ya que dos de sus futbolistas vieron la quinta cartulina amarilla en lo que va de competición.

Ciclo de amarillas

Santi Comesaña vio la quinta amarilla, por lo que, salvo que el Rayo Vallecano recurra, el gallego se perderá el próximo partido de Liga ante el Leganés en Vallecas. Corría el minuto 84 de partido ante el Alavés cuando el centrocampista fue amonestado. Cabe destacar que el futbolista franjirrojo pudo ver la cartulina amarilla en algún acción anterior.

Por su parte, Bebé también podría cumplir ciclo de sanción ante el Leganés, al ser amonestado en una de las últimas jugadas del encuentro contra el conjunto vitoriano. El extremo portugués lanzó el balón una vez que el colegiado ya había pitado, entendiendo que estaba perdiendo tiempo.

Ambos futbolistas podrían ser baja para el choque contra el Leganés, salvo que el Rayo Vallecano recurra alguna de las amarillas que vieron ante el Alavés.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo