Redes

Primer equipo

Sardá: “La segunda camiseta va por las víctimas del COVID, casi 100.000”

El vicepresidente del Rayo Vallecano José María Sardá fue el encargado de estar presente en la presentación de las nuevas camisetas franjirrojas.

El directivo rayista explicó la segunda equipación y aprovechó para ‘atizar’ a la clase política española: “La segunda equipación va dedicada a aquellas víctimas del COVID y que estén sufriendo por ello. Me permito deciros que va dedicado a casi 100.000 víctimas, aunque digan que son 30.000; más los que sufren aconsecuencia de este maldito virus. Todas las indecisiones políticas están causando un grave desconcierto en la sociedad: colegios, empresas…”.

“De alguna manera el Rayo quiere hacerle un homenaje a esta situación y sobre todo a las víctimas que han sufrido. Es una equipación gris como una señal de esta situación. Espero y deseo que todos podamos vencer esta situación. Nosotros, las personas, somos más responsables que los políticos”, señaló.

El Rayo Vallecano vestirá la segunda equipación con color gris y franja negra; además de llevar un crespón negro en el pecho.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo