Redes

Primer equipo

Se busca sustituto de Santi Comesaña

Míchel deberá suplir la baja de Santi Comesaña ante el Granada

Una de las grandes incógnitas para el partido del próximo sábado ante el Granada será qué jugador va a sustituir a Santi Comesaña en el puesto de interior.

Primera ausencia de Santi

El gallego sufrió la expulsión directa en Tenerife y será baja segura. El centrocampista se perderá su primer partido liguero de la temporada. En los anteriores 16 partidos, el futbolista había sido titular con Míchel.

En la plantilla no hay interiores ‘puros’; únicamente existe un jugador como Beltrán (quien ya ocupa otra posición en el campo) que sí ha jugado esta temporada como interior. Podría ser una alternativa, siempre que el canterano pueda ir convocado (no completó el entrenamiento del miércoles). Subir a Beltrán al puesto de interior y Cerro o Trashorras jugar en el puesto de pivote.

Aunque Míchel barajaría otras alternativas. Sobre todo destacan dos nombres: Óscar Trejo y Chori Domínguez. La primera opción sería retrasar a Trejo al puesto de interior y sacarle del tridente ETT. Aguirre estaría junto a De Tomás y Embarba. Unai ocuparía la colocación que habitualmente ocupa Santi; mientras Trejo, en el lugar de Unai, estaría algo más alejado del área; aunque no tan metido a la izquierda ya que Aguirre tendría mayor recorrido por esa banda como es Embarba en la otra.

Esa es una opción; pero tras el buen partido de Chori en Tenerife el argentino también podría tener la oportunidad un poco más retrasado del área rival. Ya jugó en esa posición unos minutos ante el Albacete. La ETT continuaría y Aguirre volvería tras dos titularidades al banquillo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo