Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano empató en su segundo derbi consecutivo en menos de cinco días

El Rayo Vallecano se midió al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano el martes 18 de octubre de 2022 a las 21:00 horas, en el partido correspondiente a la décima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este acabó en empate a uno, gracias a un gol de Falcao en el tiempo de descuento.

Este fue el segundo derbi consecutivo para la entidad vallecana, tras el partido ante el Getafe CF del pasado viernes. Este acabó con un 0-0 en el marcador, en un encuentro donde el Rayo Vallecano no consiguió aprovechar sus ocasiones para conseguir los tres puntos.

Esta vez fue como visitante, lejos del Estadio de Vallecas, ante el tercer clasificado de LaLiga Santander. Sin duda alguna, fue un partido complicado y aguerrido, donde tuvo que poner todas sus armas para poder ‘rascar’ un punto, que es muy valioso para las aspiraciones de este curso 2022-2023.

El curso pasado, el Rayo Vallecano perdió por dos tantos a cero en el feudo rojiblanco. Esta temporada, a pesar de la posición en la tabla clasificatoria, el Atlético de Madrid atravesaba una situación de irregularidad que fue aprovechada por el conjunto de Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo