El CD Castellón ya tiene nuevo entrenador justo antes de enfrentarse al Rayo Vallecano. El técnico Sergi Escobar es el elegido para intentar la salvación del equipo castellonense a falta de dos jornadas para finalizar la competición.
Escobar ya dirigió al Castellón entre 2017 y 2018. Logró el ascenso a Segunda B tras subir del filial. Pero nada más comenzar la temporada siguiente fue destituido. En los últimos años había estado entrenando al América de Cali (Colombia) y al HNK Šibenik (Croacia).
El nuevo entrenador del Castellón ha sido presentado este domingo y se ha mostrado convencido de que “si ganamos al Rayo Vallecano, el equipo seguirá en Segunda División A”. El técnico espera que ante el Rayo Vallecano “va a haber un cambio” en la imagen de la plantilla.
Escobar se muestra convencido de que “vamos a conseguir la salvación”. Para ello solo piensa en sumar sendas victorias en las dos jornadas que restan: “Si conseguimos seis puntos seguiremos en Segunda división” y es que el encuentro de este lunes ante el Rayo “es una final que se ha de ganar”.
