Redes

Primer equipo

Sergio Akieme: “Llegué del Rayo Vallecano sin tener muchos minutos y en el Barça volví a jugar y me volví a sentir futbolista”

El futbolista del Almería y ex jugador del Rayo Vallecano, Sergio Akieme, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona, donde ha analizado su trayectoria deportiva y su situación actual con el conjunto andaluz.

FC Barcelona

“Cuando estaba allí venía sin confianza, llegué del Rayo Vallecano sin tener muchos minutos. En el Barça volví a jugar y me volví a sentir futbolista, pero es aquí en el Almería donde realmente he madurado y he dado ese paso adelante en lo que es el fútbol profesional”.

Conjunto Blaugrana

“Es un equipo al que le gusta sacar el balón jugado, le gusta tener la iniciativa y si al final consigues quitárselo o que sus salidas de balón no sean buenas, ahí es donde empiezas poco a poco a ganar el partido”.

Mundial

“No vendrá ni bien ni mal. Vamos a tener descanso, que por ese lado es positivo después de tantos partidos acumulados, pero si la competición tuviera que seguir, estamos más que preparados para ello”.

Camp Nou

“No llegué a debutar en el Camp Nou. Estuve convocado algunos partidos, pero no llegué a debutar. Poco a poco nos hemos ido asentando tras las muchas incorporaciones al final del mercado y muchos jugadores con distintos idiomas. Necesitábamos ir conociéndonos y vamos mejorando”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo