Redes

Exrayistas

Sergio Benito, nuevo jugador del Córdoba

El ex del Rayo Vallecano, Sergio Benito, es nuevo jugador del Córdoba. Este procede del Real Valladolid, con cuyo filial jugó el curso pasado en Primera Federación. Sin duda alguna, un nuevo equipo que sumará a su trayectoria deportiva y al que intentará ayudar a conseguir los objetivos con sus goles.

En la temporada 2020, firmó por el Real Valladolid para jugar en su filial, el Real Valladolid Promesas, aunque llegó a debutar con el primer equipo en Primera División. Además, la primera vuelta de la temporada 21/22 la jugó cedido en el CD Badajoz.

El Córdoba lo ha anunciado con un comunicado en redes sociales y el siguiente mensaje: “El Córdoba CF y el jugador Sergio Benito han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero a la disciplina cordobesista. El atacante, que llega libre tras rescindir con el Real Valladolid, firma por dos temporadas, con otra opcional en función de objetivos”.

Benito es un delantero experimentado en la categoría y con un gran olfato goleador. Este pasó por las categorías inferiores de la entidad franjirroja, pero nunca consiguió dar el salto definitivo al primer equipo y consolidarse.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas