Redes

Femenino

Sevilla 2-2 Rayo Femenino: ‘Oriana trajo premio por Navidad’

El Rayo Femenino saca un punto en un partido que empezó perdiendo 2-0 pero que, tras dos grandes acciones de Oriana Altuve, consiguió un empate con un cierto sabor agridulce tras fallar un penalti en el último minuto.

Comenzó el partido con un Rayo buscando hacerse con el control del partido. Las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos conjuntos pero se veía a las chicas de la franja con una ligera superioridad. Esto se plasmó con los dos disparos de Sheila. A partir de ahí, dos acciones de ataque del Sevilla pusieron por delante al conjunto local, demostrado tener una gran efectividad. Un gran remate de Karpova puso el 1-0 y después otro gran centro de la rusa hizo que Raquel Pinel marcara el 2-0 con mucha picardía. Dos goles demoledores para el conjunto rayista. Demasiado castigo para un Rayo que no mereció irse al descanso con tanta desventaja.

Tras el descanso las chicas de Carlos Santiso dieron un paso adelante para remontar el marcador. Pronto se vieron recompensadas con un golazo de Oriana Altuve, que se esta acostumbrando a meter goles de bella factura. El Rayo peleó y acorraló en su campo al Sevilla. Busco un gol con ahínco con múltiples balones al área, anulando cualquier ataque del conjunto sevillano. En uno de ellos, la Reina Maga del gol Oriana Altuve, igualó un partido en el que el equipo mereció todavía más ya que, justo al final, también Oriana falló un penalti. Premio navideño para el coraje, la furia, la constancia y la fe en la victoria. Gran forma de acabar 2019.

Once inicial: Patricia Larqué, Carla Guerrero, Pilar García (83′), Paula Andújar, Ángeles (65′), Sheila (93′), Ruth (66′), Cristina Auñon, Oriana Altuve, Camila Sáez y Eva Alonso. También jugaron: Yael Oviedo (65′) , Paula Fernandez (66′) , Bulatovic (83′) y Jennifer (93′)

Vieron tarjeta amarilla Ruth, Yael Oviedo y Paula Fernandez.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino