Redes

Femenino

Sevilla vs Rayo Femenino: “El momento de volver a levantarse”

El Rayo Vallecano Femenino jugará este miércoles 12 de enero a las 17:00 de la tarde frente al Sevilla la jornada 17 de la Primera Iberdrola en el Estadio Jesús Navas. Las guerreras franjirrojas buscarán volver a levantarse y conseguir una victoria para seguir soñando con la permanencia.

La única victoria de la temporada

Las franjirrojas tan solo han conseguido una victoria esta temporada y fue precisamente frente al Sevilla en el partido de ida (1-0) gracias al gol de Millene Cabral. Desde ese triunfo, el 31 de octubre, han pasado dos meses, pero ahora es el momento de volver a enfrentarse al conjunto hispalense y repetir esa victoria. Ambos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones, con 6 victorias para el Rayo, 3 empates y 3 derrotas.

Volver a levantarse

El Rayo Femenino llega a este partido colista con 5 puntos, tras siete encuentros sin ganar (un empate y seis derrotas), y sobre todo, tras una dura derrota frente al Eibar (0-1) en casa. Por eso, este partido es el momento de volver a sumar, y de recuperar la senda de la victoria. Tan solo estarán disponibles 16 jugadoras del primer equipo, es decir, son baja Hayden, Patri Hidalgo, Struck y Camila Sáez. Completan la convocatoria las canteranas Claudia y Esther.

Enfrente estará el Sevilla. El conjunto hispalense va 8º en la tabla con 21 puntos tras ganar fuera de casa al Madrid CFF (1-2). Las de Cristian Toro suman ocho partidos en casa con 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas frente al Barcelona (1-10) y Granadilla Tenerife (1-2). La máxima goleadora del equipo es Inma Gabarro con 4 goles. Por su parte, Rosa Otermín es la máxima asistente con 3 pases de gol. La colegiada del partido será Elena Casal Fernández.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Paula Andújar, Laia Ballesté, Pauleta, Pilar García, Paula Fernández, Iris, Isadora, Leles Carrión, Bulatovic.

Dónde ver el Sevilla-Rayo Femenino

El encuentro será televisado a través de Sevilla TV y sus plataformas de Twitch y Youtube. Además, como siempre, se podrá seguir a través de Unión Rayo, retransmitiremos el encuentro en directo, a través de nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino