Redes

Femenino

Sheila debuta con España y Ana Valles tendrá que esperar

Sheila García ya tiene en su currículum algo de lo que se puede presumir: debutar con la Selección española absoluta. La jugadora rayista, de 22 años, disputó los últimos 16 minutos en la victoria de España 4-0 ante Camerún, en un partido de preparación para el Mundial de Francia.

Los goles fueron obra de Irene Guerrero, Alba Redondo, Sandra Hernández y Laia Alexandri en un choque en el que las chicas de Jorge Vilda fueron claramente superiores a las africanas, un combinado que también estará presente en la cita mundialista.

La atacante alcarreña entró en el tramo final en sustitución de la jugadora del Albacete Alba Redondo. Además, Sheila se ha convertido en la primera jugadora de Guadalajara en jugar con la Selección y lo ha hecho en su tierra, ya que el choque se disputó en el Pedro Escartín, situado en este municipio manchego.

Lástima que no le pudo acompañar sobre el verde su compañera de equipo Ana Valles. La portera tendrá que esperar a estar en la próxima lista, que se dará este sábado 18 de mayo, para poder tener minutos en el partido ante Canadá del próximo viernes.

Antes de disputarse ese partido, el 20 de mayo Jorge Vilda dará a conocer la lista de las 20 jugadoras que acudirán a la cita mundialista de este verano en tierras francesas. Tanto Sheila como Ana Valles tienen complicado estar entre las elegidas, pero aún así, ya han tenido el premio de contar para el seleccionador para los amistosos previos y recompensar así de alguna manera la buena campaña del Rayo Femenino.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino