Redes

Cantera

Sin entrenamientos en cantera hasta que no exista protocolo

El Rayo Vallecano lo tiene claro: hasta que no exista un protocolo dictado ya sea por la Comunidad o por la propia Federación, no se reanudarán los entrenamientos. De este modo, con el mes de agosto prácticamente vencido, se desconoce la fecha en la que volverán al trabajo tanto Femenino como Rayo B y demás equipos de las categorías inferiores del Club.

La información adelantada por Matagigantes ha sido ratificada por Unión Rayo. Además, según han informado fuentes del Club, no se quiere arriesgar la salud de los integrantes de sus equipos de cantera hasta que los protocolos sanitarios estén debidamente marcados. Así se lo ha hecho saber el Club a los respectivos entrenadores.

La competición se paralizó tras la pandemia de Covid-19 y la nueva temporada tardará en echar a rodar hasta que todos los procedimientos sanitarios estén atados.

De este modo, el Rayo B tenía marcada como parte de su pretemporada la participación en la Copa RFFM, que tiene previsto disputarse del 19 de septiembre al 4 de octubre. Además, uno de los amistosos que tenían agendados ante el Villanueva del Pardillo, ha sido aplazado por la disputada de la Copa. Sea como fuere, todavía no han comenzado los entrenamientos en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera