Redes

Rayo B

Sorteada la Copa Federación de Tercera División

El Rayo B ha quedado encuadrado en el grupo 2 de la Copa Federación, un Torneo oficial organizado por la RFFM (Real Federación de Fútbol de Madrid), en el que participan los ocho mejor clasificados de la pasada temporada.

De este modo, el Rayo B competirá con San Fernando, Leganés B y Villaverde. De este modo, se da la circunstancia de que el exentrenador del filial, Luis Cembranos, se verá las caras en pretemporada al ser nuevo técnico del Leganés B.

La Copa Federación se disputa en dos grupos de cuatro y en liguilla a una vuelta. Serán tres jornadas, entre el 3 y 11 de agosto, y el primer clasificado de cada grupo jugará la Gran Final que se disputará el domingo 18 de agosto en el García de la Mata (a las 11h y televisado por LaOtra). El resto de partidos se juega en los campos de los equipos participantes, según sorteo.

En el grupo 1 están los siguientes equipos: Trival Vaderas, Alcobendas Sport, CD Móstoles URJC y Atlético Pinto.

Así, el filial franjirrojo jugará los siguientes días sus respectivos partidos: Rayo B-Leganés B (fin de semana 3-4 de agosto); San Fernando-Rayo B (7 agosto); y Rayo B-Villaverde (10-11 agosto).

Cabe destacar que la pasada temporada el Rayo B disputó la final de este torneo en su primera edición, cayendo ante el Alcorcón B en los penaltis.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B