Redes

Primer equipo

El speaker Rafa García volvió a Vallecas dos años después: “Me dijeron que el Rayo me necesitaba”

Rafa García, speaker del Rayo Vallecano durante los últimos 14 años en el estadio de Vallecas, regresó al estadio franjirrojo dos años después este pasado miércoles en el partido ante el Barcelona. El querido speaker ha padecido un accidente y está luchando contra el cáncer durante este tiempo.

Rafa fue protaginista este jueves en ‘El Enfoque’ de Onda Madrid con Rodrigo de Pablo. El manchego afincado en Vallecas desveló cómo se fraguó su vuelta: “Estaba el martes tranquilo en casa escribiendo un libro, un tipo de vida más tranquilo. Me llamó el presidente y me preguntó cómo estaba. Me dijo que el Rayo me necesitaba”.

“No puedo hacer nada antes eso. Dije que tenía que hacer. Me dijeron que tenía que ser el speaker ante el Barça y que continuase. Vallecas es mi vida y es mi gente”, añadió.

Rafa ha vivido unos años complicados aunque él siempre lo ha afrontado “como un rayista con mentalidad ganadora”: “Vallecas me quiere porque yo les quiero. Es un barrio.. no pequeño, es muy grande. Es humilde, obrero, que acogemos a todos… pero es enorme. Corazón maravilloso. Es la mejor y el mejor barrio del mundo”.

Foto: @MSilveti11

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo