Redes

Primer equipo

Tebas sobre los horarios: «Estamos creciendo, no hay porque cambiar una cosa que va bien

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a hablar ante los medios de comunicación y ha repasado varios de los temas de actualidad del fútbol español.

Uno de ellos son las protestas de los aficionados por los horarios entre semanas. El mandatario ha afirmado que no va a cambiar nada: «Los aficionados no solo son los que van al estadio. Los entendemos. Llevamos un crecimiento del casi 7% esta temporada y un 20% en las últimas cinco temporadas. Los datos parece que no nos lleven a que la afición esté perjudicada porque si llevamos un 20% de crecimiento…

«Puntualmente al aficionado le puede no gustar un horario, pero también hay que pensar en los que están en casa y también pagan. Tenemos más audiencia y más gente en los estadios y no hay porque cambiar una cosa que va bien», aseguró Tebas.

Por otro lado, se ha referido a la presunta censura que realiza LaLiga durantes las retransmisiones de la televisión sobre dichas protestas de los aficionados: «No hay censura. Siempre hay una línea editorial de dar prioridad a lo que ocurre en el terreno de juego. El lunes yo vi imágenes de nuestra producción de lo que pasaba. Otra cosa es que en directo se tengan que estar pegando todo el paseo del ataúd por la grada. En casa había 800.000 personas que estaban interesadas en el partido. Ya salió que en la grada no había gente y que entró más tarde».

«Retransmitimos partidos de fútbol y no eventos de queja, aunque muchas veces salen. No ocultamos nada, no hay ninguna norma. Es verdad que hay cámaras de derecho a información que se usan de forma torticera siguiendo a un jugador si se saca un moco, se toca el culo… Esas cosas no tienen que ser objeto de distribución», afirmó el presidente de LaLiga.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo