Redes

Primer equipo

Tercera suplencia de Álex Moreno desde la llegada de Jémez

Frente al Sevilla, Jémez cumplía su sexto partido en el banquillo del Rayo Vallecano. En el Sánchez Pizjuán se pudo ver una sustitución que se ha convertido en algo habitual desde la llegada del entrenador canario. En el descanso del partido, Tito entraba en el partido, y a Álex Moreno le tocaba ver el final del partido desde el banquillo por tercera vez esta temporada.

Álex Moreno, junto con Embarba, son los jugadores con más titularidades del Rayo Vallecano, sumando 33 cada uno. El lateral está siendo uno de los más regulares del equipo, pero que Míchel fuese destituido suma las tres únicas suplencias que lleva esta temporada.

Todas ellas han sido en Abril, en los partidos frente al Athletic y Valencia, además de la del Sánchez Pizjuán. Pese a no haber jugado el partido completo en Sevilla, el número 7 del Rayo sigue siendo el jugador con más minutos de la plantilla, con un total de 2885.

Por primera vez en la temporada, el jugador al que le cedía el puesto era Tito, que ocupó en su lugar la banda izquierda. Las otras ocasiones que había abandonado el césped era para ser cambiado por Álvaro García.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo