Redes

Primer equipo

Tito: “La base tiene que ser dejar la portería a cero, a partir de ahí vendrán los resultados”

Tito fue una de las novedades de Míchel en el once ante el CD Leganés de Copa del Rey. El lateral volvió a la titularidad tras recuperarse de su lesión. A la finalización del partido el defensa franjirrojo mostró sus sensaciones ante los medios de comunicación.

Declaraciones

  • “Me he encontrado bastante cómodo. Es difícil cuando llevas tanto tiempo sin jugar, y a raíz de la lesión, entrar en un partido así con tanta intensidad. Lo intentas hacer lo mejor posible. Pero me he sentido cómodo y creo que se ha visto en el campo”
  • “Creo que hemos hecho cosas más que importantes para sacarlo adelante. Nos vuelve a penalizar esos pequeños detalles. Esas situaciones que al final nos hace daño. Un partido que tiene controlado, lo pierdas. Pero hay que quedarse con la imagen del equipo y seguir en esta línea”
  • “Lógicamente para el entrenador es complicado. Si tienes la Copa puedes ir alternando e ir dando minutos pero esto es el fútbol. Queda la Liga y no estamos en una situación cómoda. Los jugadores que estamos teniendo menos minutos estamos intentando poner las cosas difícil y entrenar al máximo. Luego el que decide es Míchel”
  • “Un jugador lo que siempre quiere es jugar. Pero hay que ser honesto y físicamente aún no estoy al nivel que quiero ni al nivel que se requiere en Liga. Pero sí quiero entrar poco a poco y ir aportando mi granito al equipo”
  • “No me precupa no sumar minutos. Creo que estoy entrenando bien y espero poco a poco tener esos minutos para ayudar al equipo”
  • “Ante el Betis va a ser otro partido complicado. Intentar fallar lo menos posible, dejar la portería a cero. Creo que es la base que tenemos que tener. A partir de ahí vendrán los resultados. Si no puedes ganar, al menos no perder. Eso es importante en el momento que estamos. Si no podemos ganar, al menos sacar un punto que nos haga sumar para salir de abajo”

Comentar

Más en Primer equipo