Redes

Primer equipo

El golazo del canterano Toni Arranz desde el centro del campo

Foto: CD El Ejido

El ex jugador del Rayo Vallecano Toni Arranz marcó un auténtico golazo desde el centro del campo con su club; el CD El Ejido de Segunda División B.

El canterano franjirrojo abrió el marcador del conjunto andaluz en su duelo ante el Marbella. El mediocentro la pegó desde casi 50 metros y sorprendió al portero visitante Herrero.

El CD El Ejido 2012 derrotó al Marbella por 2-0 y sumó su cuarta victoria seguida. El equipo andaluz ocupa la primera posición del grupo 4E de Segunda B en la lucha por la permanencia en la Segunda RFEF.

Arranz, tras años en la cantra del Rayo, dejó Vallecas en el verano de 2015 y firmó por el Leganés B. Rayo Majadahonda, Sanse, UCAM Murcia y UD Ibiza han sido sus equipos en los últimos años. El pasado verano firmó por El Ejido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo