Redes

Primer equipo

Los 10 mejores goles del Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022

LaLiga ha elegido los 10 mejores goles del curso 2021-2022 del Rayo Vallecano, en una temporada donde ha conseguido la salvación a falta de tres jornadas ligueras, además de llegar a las semifinales de la Copa del Rey 40 años después.

El Rayo Vallecano ha terminado en la 12º posición de la clasificación de LaLiga Santander, con 42 puntos y un balance de 11 victorias, 9 empates y 18 derrotas en 38 jornadas. Una temporada histórica para el barrio y su hinchada al completo.

Para esta institución, el gol de Isi Palazón ante el Cádiz ha sido el mejor de la entidad vallecana en esta campaña. Sin embargo, para la hinchada vallecana, gracias a una encuesta de Unión Rayo, el gol de Bebé en Copa del Rey ante el Real Betis Balompié, fue mejor que este.

En el número 10, se encuentra el gol de Falcao ante el Cádiz en Vallecas. En el número 9, se encuentra el gol de Randy Nteka ante el Granada también en el feudo rayista. En el número 8, destaca el gol de Álvaro García ante el Real Betis. En el número 7, se encuentra el gol de Bebé ante el Sevilla. En el número 6, aparece el gol de Sergi Guardiola ante el Valencia. En el número 5, aparece el gol de Nteka ante el Elche. En el número 4, se encuentra el gol de Ávaro García ante el Athletic. En el número 3, el gol de este mismo protagonista ante el FC Barcelona. Y, por último, en el número 2, el gol de Falcao ante el FC Barcelona

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo