Redes

Primer equipo

Top 5 Golazos de Bebé

El jugador del Rayo Vallecano, Bebé, solo sabe marcar golazos. El historial de goles de este jugador es muy amplio y hemos querido recopilar los mejores. Aquí esta el Top 5.

TOP 1 Rayo-Betis

Este tanto adelantó al equipo en el Villamarín e hizo soñar a los de Vallecas con una posible final de Copa. El Betis empató en los minutos finales y ahogó el sueño del conjunto franjirrojo

TOP 2 Sevilla-Rayo

Este es uno de los goles mas recordados por la afición rayista. El escenario es inmejorable y la ejecución de la falta es impecable. El partido termino 3-2 a favor del conjunto hispalense

TOP 3 Rayo-Zaragoza

De nuevo, un gol de falta. Este tanto del portugués fue portada de varios medios en Portugal. También, fue galaranodao con el mejor gol del equipo en la pasada campaña. El disparo se produjo desde más de de 35 metros.

TOP 4 Rayo-Alcorcón (2019-2020)

Este es otro de los goles marca de la casa del extremo de la franja. Puede que sea uno d ello goles mas lejanos de su carrera. Disparó desde más de 40 metros en una falta sacada en corto. La defensa obstaculiza la visión al portero pero el disparo es muy potente. La franja acabaría empatado este encuentro.

TOP 5 Rayo-Sevilla Atlético (2018)

Eibar

Este tanto precede de un gran robo de balón del jugador que levantó la cabeza y suelta un latigazo espectacular. El encuentro acabó con victoria rayista y acercó el objetivo que se conseguiría al final de temporada, el ascenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo